920 30 48 27 - 920 21 65 96

Convenio de Reciprocidad

La existencia de diversas y complicadas normas civiles, administrativas y fiscales que afectan a la propiedad inmobiliaria en las diferentes comunidades autónomas, conllevan una serie de esfuerzos por parte de las Cámaras para conseguir poner al alcance de sus asociados una estructura común para facilitarles la solución de los problemas que puedan plantearles sus propiedades, sea cual sea el lugar donde se encuentren situados sus inmuebles a través de nuestro propio asesoramiento jurídico y técnico, desplegando para los mismos todos nuestros medios.

El convenio de reciprocidad firmado por las Cámaras de la Propiedad Urbana de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Cataluña y País Vasco tiene como principal objetivo la ampliación territorial de los servicios para que, en caso de necesidad, los socios de cualquiera de estas Cámaras pueda utilizar los de las demás, en igualdad de condiciones que los socios de éstas, sin necesidad de estar asociado a las mismas.

El vigente convenio abarca las Cámaras de la Propiedad y Asociaciones de Propietarios de Álava, Ávila, Badalona, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Girona, Huelva, León, L’Hospitalet de Llobregat, Lleida, Manresa, Mataró, Palencia, Pontevedra, Reus, Sabadell, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Valladolid y Zamora.

Desde el momento en que se asocia a la Cámara de la Propiedad Urbana de León, cuenta Ud. con la posibilidad de solicitar los servicios y ayuda que necesite en cualquiera de las Cámaras o Asociaciones citadas, y de las que más abajo encontrará los datos de contacto.

Podrá utilizar los servicios de otra Cámara, siempre en las condiciones que cada Cámara establezca para sus propios asociados, para lo cual será suficiente acreditar la condición de socio, mediante el carnet o recibo personalizado de cualquiera de las entidades agrupadas.