TRAMITACIÓN DEPOSITO FIANZA
1.-DE FORMA PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Contratos originales de Arrendamiento.
– Fotocopia D.N.I del Arrendador y Arrendatario.
– Referencia Catrastral (Fotocopia recibo I.B.I ó en su defecto se puede obtener en la Web de ls Sede Electronica del Catrastro).
– Certificado de Eficiencia Energética.
– El Ingreso del importe de la Fianza se realizara mediante Transferencia bancaria a la Cámara de la Propiedad Urbana de Ávila haciendo constar en el concepto el nombre del propietario y la dirección del Inmueble arrendado en la sguiente cuenta bancaria del BANCO SANTANDER: es93-0049-4630-19-2117504805. Se debe presentar el justificante del ingreso cuando se venfga a formalizar la fianza.
SUPUESTOS DE IMPOSIBILIDAD DE TRANSLADARSE A NUESTRAS OFICINAS:
POR CORREO POSTAL:
En este caso pueden enviarnos la documentación requerida anteriormente por Correo certificado, adjuntado a la documentación un escrito detallándonos (nombre del propietario, direccón y teléfono del mismo), una vez diligenciados, registrados los contratos y el resguardo del deposito de Fianza, se procederá a la devolución de la documentación por correo Certificado.
TRAMITACIÓN DE LA CANCELACIÓN DE FIANZA:
Una vez finalizado el contrato de arrendamiento, podrá cancelar la fianza personalmente en nuestras oficinas, presentando:
– Contrato original del propietario.
– Resguardo original de Deposito de Fianza e identificandose con su Documento Nacional de Identidad.
El importe de la Fianza será devuelta al propietario mediante Transferencia al numero de cuenta que nos facilite.
Si no puede acudir personalmente podremos devolverle el importe de la fianza enviandonos la documentacion antes mencionada por Correo Certificado, dirigiendo la documentación a la Cámara de la Propiedad Urbana de Ávila, adjuntando a la misma un escrito detallando (nombre, dirección, teléfono de contacto y número de cuenta del Propietario), una vez cancelada la documentación se devolvera toda la documentación original por correo certificado.
NOTA INFORMATIVA HORARIOS OFICINA PARA ATENCIÓN DE FIANZAS:
Desde el día 1 de Octubre 2019, seran atendidos en el siguiente horario de oficina:
– De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 Horas en nuestra oficina de la C/ Martín Carramolino, Nº 10, Bajo Drcha.
Nuestro teléfono de contacto para cualquier consulta relacionada con las Fianzas es: 920 21 65 96.
Ver más