673 472 371 - 920 21 65 96

Decoración para terrazas.

Existen muchos tipos de terrazas; tantos y tan diferentes que resulta imposible definir una decoración para cada uno de ellos. Sin embargo, siguiendo unas pautas generales, podemos decorar nuestra terraza de una manera única dando a la casa un toque personalizado.

decoterraza

 

Tanto si tienes una terraza grande como si es pequeña, una buena idea sería colocar una mesa (tan grande como quieras o entre en la terraza) con sillas alrededor. Para una terraza grande el material ideal es acero negro y para las terrazas pequeñas resulta más acogedora la madera; no obstante, esto no es una regla general y puede que quede bien cualquier material. Coloca encima de las sillas algún cojín o funda que le de un toque diferente. En la mesa puedes colocar algún centro de mesa con flores (puedes inspirarte en el que aparece en el artículo de «La nueva moda DIY» y pintar las pinzas del color que mejor combine con tu terraza). 

deeco mesaterraza

dddeco terrra

Para darle un toque chill out (relajante) puedes poner un pequeño jardín vertical; esto es, colgar maceteros en las paredes y colocar en ellos plantas (ponlas de diferentes colores para darle también un aire alegre). Además, las cadenas de luces dan un efecto muy relajante y crean un clima de tranquilidad.

También puedes hacer unos maceteros DIY reutilizando botellas de plástico. Puedes pintar las botellas de colores para que queden más vistosas.

                                  decoracitterraza  maceterradiy

        luzdeco              decoraterraza

También podríamos optar por una decoración inspirada en la cultura árabe; colocar una alfombra de este estilo donde entren: una pequeña mesa redonda y pequeños puffs o cojines alrededor.

                             terraarabe          decoterraarabe

Si lo que quieres es darle un toque diferente, también puedes optar por poner un rincón chillin colocando piedras en el suelo y sobre ellas tablas de maderas, macetas, estatuas, fuentes o incluso una mesa con sillas. y aprovechar el resto de la terraza con alguna idea anterior.

                        budha terraza fuente terraza                                                                       dterraza

La elegancia está en lo simple.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •